Entrevistados 

Belén Esteban, la entrevista más esperada

Belén Esteban cara a cara con Risto Mejide

¿Que novedades tendrá que contar la Princesa del Pueblo (del mío no) que no haya contado ya en los ocho años que lleva emitiéndose Sálvame?
¿Qué vídeos sobre su pasado tendrá que volver a ver que no se hayan reproducido hasta la saciedad en televisión?

La entrevista de Belén Esteban, además de ser una de las más esperadas y que más audiencia tendrá, promete dejar huella en los telespectadores y dará para dos temporadas más de Sálvame como mínimo.
Teniendo en cuenta que los dos programas son de la misma productora, nos preguntamos si Risto habrá sido invitado a entrevistarla bajo amenazas.

Esta no será su primera entrevista con Risto Mejide. En 2009 la colaboradora y nuestro entrevistador estrella ya se vieron las caras en G20, otro programa de la misma productora. Aunque la entrevista de entonces nada tendrá que ver con ésta..

Desnuda su alma y su corazón con Risto

¿Ha ejercido mucha presión sobre ella ser el personaje más famoso de España?¿Es realmente feliz con su vida?¿Que recuerdos tiene de su padre ya fallecido?
Son muchas las preguntas a las que se enfrentará la colaboradora,a medias presentadora y muchas más las que nos gustaría preguntarle directamente cómo ¿Quien hubiera sido ella sin Jesulín de Ubrique? ¿Y sin Andreita y el pollo?

Seguramente que a Risto Mejide no le costará desgranar lo más íntimo de la Musa del Chonismo, porque si algo tiene Belén Esteban, nos guste o no, es que es clara como el agua y visceral como pocas.

 

 

Comments

comments

Related posts

6 Thoughts to “Belén Esteban, la entrevista más esperada

  1. Sandra Alicante

    Madre mía que personaje,claramente que la productora le habrá invitado a entrevistarla a cambio de no ser despedido! Esta si que no me la pierdo!

  2. Chelito

    Te guste o no es famosa porque se lo ha currado ,tanto que la critican.Belén Esteban sin jesulin seguro que habría sido mas feliz.Esta entrevista no me la pierdo

  3. Toñi79

    Ojiplatica me he quedao ,espero que se lie

  4. Davicin

    Como se nota la cultura de este país,la entrevista mas esperada jjjjjaaa me meo

  5. Chester in Love


    Gracias por tu mensaje. Las 2000 que se follo el Nacho fue con amor.

  6. Anónimo

    A mi lo que me gustaria saber de Belen son los pollos que se ha comido.Y si los ha pagado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secured By miniOrange