Chester "Love" Entrevistados 

CRISTINA CIFUENTES LE ROBA LA ENTREVISTA A RISTO

CRISTINA CIFUENTES LE DA LA VUELTA A LA ENTREVISTA

Cristina Cifuentes fue una de las invitadas del primer programa  CHESTER in love.

La política desnudó su alma con Risto, hablando de su extenso matrimonio de 28 años con el amor de su vida y sobre los motivos por los cuales su marido es tan desconocido para nosotros.

La invitada, tan reacia a exponer su vida personal, se atrevió a criticar a otros compañeros de profesión que sí deciden exponer a sus parejas y llevarlas a actos públicos.«La política es un trabajo. Hay parejas de políticos que se exhiben demasiado»,zanjó Cristina.
Toda una llamada de atención sobre la sobre-exposición mediática a la que continuamente están sometidos.

 

CHESTER ENTREVISTADO

La entrevista de anoche transcurría con un Risto más calmado,más cercano y sobre todo más enamorado.
Se sucedían las fotos de juventud, los recuerdos, las preguntas trascendentales sobre el amor.
El momento de la emisión de la escena de la película preferida de la entrevistada quitó un poco de ritmo a la entrevista.

Pero Cristina Cifuentes consiguió robarle a la entrevista y que Risto abriese su corazón y hablara de su novia, Laura Escanes. Sin duda, una anonadada Cristina confesaba a Mejide que se quedó perpleja cuando conoció que  tenía una relación.«Pensé: es humano y le pasan las cosas que nos pasan a todo el mundo» – comentó.

Cristina Cifuentes entrevistada por Chester

CRISTINA OPINA SOBRE LAURA ESCANES

«Es una chica guapísima, no me extraña que te hayas enamorado. Pero, dime una cosa, seguro que será más guapa por dentro porque lo otro se pasa con el tiempo», aseveró Cifuentes, para continuar «El amor tiene una parte importante de química. Pero, eso por sí solo no es amor, es atracción física que puede quedarse ahí, puede desaparecer o puede convertirse en otra cosa».

«Me gusta verte enamorado y, más que enamorado, ilusionado. Me parece muy bien, ella es guapa y maravillosa. Aunque, quizá estás demasiado expuesto» – comentó Cristina al presentador.

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secured By miniOrange