Chester "Money" Entrevistados 

Javier Mariscal o como arruinarse teniéndolo todo

Mariscal, de diseñador de éxito internacional a mantero

Javier Mariscal es conocido por ser el creador de Cobi para las olimpiadas de Barcelona 92, esa mascota que cualquier niño de preescolar con un lápiz y un papel hubiera podido dibujar con los ojos cerrados.

El diseñador y dibujante sacará su lado más desconcertante y sorprendente ante un atónito Risto, al que dejará sin palabras con sentencias como esta: “Cuando necesitas dinero, el dinero cae; el dinero viene, el dinero vuela. A mi me pasaba. Necesitaba dinero, le pegaba una patada a una farola y me caían fajos de billetes. Pero claro, hay que saber a qué farola pegar esa patada”, explica en Chester in love.

 

Chester y Javier Mariscal en Chester Especial Money

 “Si te va mal, cuando te pregunten cómo estás, responde la verdad, muy mal”

Conocido por sus vaivenes económicos en los tiempos recientes, Mariscal haber aprendido "a que se vive muy bien sin tener dinero.

El diseñador no tiene reparos en contar por qué confesó públicamente que su empresa de producción estaba en la ruina. “Porque me preguntaron", exclama, "los periodistas vienen y te dicen: ‘¿Cómo estás?’ Y yo digo: ‘En la ruina’. No sé ¿No se puede decir la verdad? Es típico de esta sociedad, el mejor callarse y decir que todo va muy bien. La gente dice: ‘¡Muy bien!’. Y no. Si te va mal, cuando te pregunten cómo estás, responde la verdad: ‘¡Muy mal!”.

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange