Chester "Money" Entrevistados 

Josef Ajram o como forrarse con los atentados del 11-S

 

Josef Ajram explicará a Risto como se enriqueció con el atentado

Este domingo 12 de febrero de 2017, a partir de las 21.30, tres invitados visitarán el plató de Chester in love para ser preguntados sobre un tema universal: el dinero y sobre muchas otras cuestiones: Pablo Echenique, Javier Mariscal y Josef Ajram.

Hay algo que da mas pudor que hacer de vientre en bares y  es hablar de cuanto gana una persona con mucho dinero. El invitado de esta noche viene dispuesto a hablar de temas económicos y responder muchas preguntas.

 

Josef Ajram en Nueva York - Chester Today

 

 "Un amigo y yo ganamos dinero en el 11-S"

Ajram, Trader, Broker financiero ,triatleta Broker este triatleta se mueve como pez en el agua en el mundo de las finanzas. también en el mundo de las finanzas. Se auto-proclama un lobo de Wall Street, un especulador con el único objetivo de ganar dinero:

"Reconozco que cuando empecé en Bolsa solo tenía mente el dinero (...) obtener la mayor rentabilidad con los menores recursos, en el menor tiempo posible".

Sin embargo, la vida pone a cada uno en su sitio, le comenta Risto en la entrevista.

"A mí me pasó. La Bolsa me enseñó que aquello no era para mí (...) Lo dejé tras mi primer gran fracaso porque me sentí vulnerable".

El corredor de bolsa tiene un historial de lujo, polémicas y mucho deporte. Uno de los mayores escándalos eso ese que vincula una de sus mayores ganancias al peor atentado ocurrido en Occidente, El 11-S.

Josef Ajram Triatleta y broker - Instagram

 

"Hicimos un tipo de operativa en Bolsa que es vender acciones a un precio para después intentar comprarlas más baratas. Cuando chocó el segundo avión empezó todo a bajar a una velocidad que no era asimilable, se colapsó la Bolsa. Al final del día compré las acciones que había vendido a un precio mucho más bajo, y entonces, lamentablemente, gané dinero (...). Ojalá no hubiera sido así". ¿De verdad se lamentó de todo lo que ganó?

 

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange