Top Ten de Risto 

Las 10 particularidades del presentador de Chester

Las 10 particularidades que no sabes de Risto Mejide en Chester In Love

  1. En Chester in Love Risto está enamorado, se ha transformado y, aunque no se ha quitado las gafas, ahora es mas relajado. Tanto que llega 15-20 minutos tarde al plató para llegar y sentarse en su sofá. Es todo un Chester.
  2. Ha dejado el café y lo ha reemplazado por Té verde. Dice que el café le mancha los dientes y no le apetece pasar por el dentista para blanquearlos cada 6 meses porque, según él, le liman el diente. Mejor, ¡a ver si le van a afilar mas los colmillos!
  3. Lo que una novia le hace a un Chester: Su novia acaba de cumplir 20 años. El es del 74, nada más.
  4. Es un escritor de libros, aunque de dudosa fama. Creemos que algunos de sus libros han tenido compras abultadas de dudoso comprador online. No creemos que sea Risto quien compra sus libros para ganar fama como escritor.
  5. Es publicista. Desde Luego que se ha publicitado. Quien no conoce a Risto Mejide! Ese al que cuando lo veías decías ¡que majo!
  6. Ha tenido polémicas con todo el mundo. ¿A que no lo sabías? Con Carlos Herrera por los toros, con Mediaset por dinero, con Vanesa Martín, y medio planeta mas. A ver si viene uno a Chester In Love y lo levanta del sofá.
  7. Este verano, se rumoreaba que se iba a casar con su novia veinteañera. Utilizan Instagram para dar a conocer su amor al mundo.
  8. Mucha gente habla mal de Risto, pero no saben que tienen razón. Si lo supieran dejarían de estar cabreados con él.
  9. Ha comprado un coche y lo ha devuelto al mes porque decía que no se escuchaba el motor. El quiere que lo hagan vibrar.
  10. Tiene un Husky, un perrito que no le queda nada bien ni le pega. Seguro se lo recomendó su estilista, el mismo de las gafas. A mi me encantan los animalitos, y le deseo todo el bien.

Más noticias de Chester In Love

Prepárense que hoy se viene la buena. Menudo programa nos espera, esta noche en Cuatro a las 21:30hr.

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange