Chester "Money" Entrevistados 

Pablo Echenique se sincera con Risto, o eso nos hace creer

Pablo Echenique viene a promover algo con lo que no comulga

El secretario de Organización de Podemos,Pablo Echenique visita esta noche el nuevo plató de Chester in love para entrevistarse con Risto Mejide en lo que promete ser su entrevista mas personal, o eso cree él.

Echenique hablará sin tapujos de todo, de su enfermedad, su controvertido pago en negro a su asistente personal y sobre el dinero, ese que dice que ha perdido perteneciendo a Podemos.

Sobre su enfermedad, Pablo responde:

"Reírse de uno mismo es la mejor medicina posible. Si no te ríes de ti mismo, lo llevas mal. Y desde el principio entendí que esa era la manera de sobrellevar un montón de cosas".

Sobre el segundo tema, hablará alto y claro, o mas bien mentirá como un bellaco:

"Lo hice mal. Mi asistente me comentó que no podía pagar la cuota de autónomos porque no tenía suficientes ingresos, y me vi en la dicotomía de no querer prescindir de él, porque como asistente era, y es, muy bueno. Y decido estar más tiempo con él mientras intentaba arreglar la situación, buscar otras vías para mantenerle como asistente legalmente... Pero no las encontré. Fue entonces cuando dejé de contar con él". Esto no se lo cree ni él.

 

Echenique en Chester in Love

 

Estas son algunas perlas que soltará en la entrevista:

"En los países del norte de Europa, en Suecia,etc.. ha habido momentos en la historia en los que la tasa más alta de IRPF rondaba el 80%", "Un pobre es el que tiene que elegir si compra cierto tipo de comida o paga la luz. A veces tiene que elegir si compra ropa o paga la hipoteca. Y, a veces, no puede pagar ninguna de las dos cosas"

Durante la entrevista no faltará algún que otro desencuentro entre Risto y Pablo:

" ¿Una persona que gane cien millones de euros tiene que pagar 95 en impuestos?", pregunta Risto al secretario, a lo que contesta, "A lo mejor tiene que pagar 80 millones, sí ¿por qué no? ¿No le alcanza con 20 millones al año para vivir?"

 

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange