Planeta Risto 

RISTO Y LA GRESIÓN CON UNA LECHUGA ROMANA

RISTO SE SINCERA CON RUFIÁN

En el avance del segundo especial de Chester in Love  que tratará sobre la fama, hemos podido ver el momento en el que Risto se sincera con Rufián acerca de la fama y de su lado más oscuro.

"A mi una vez una señora me tiró una lechuga a la cara",confiesa Risto a su invitado más polémico de la temporada. Y es que el presentador despierta odios y pasiones a partes iguales.

EL LADO MÁS AMARGO DE LA FAMA

Chester amenizará su testimonio mas amargo de que es realmente ser famoso con imágenes inéditas del momento de la agresión tomadas por su novia Laura Escanes, que quiso inmortalizar el momento, como nó.

Nuestra redacción en exclusiva ha tenido acceso a una de las fotografías que se emitirán este domingo en la pantalla gigante de Chester, donde se puede ver a un Risto "enamorado" comprando en el rastrillo de su barrio.

En la foto que se aprecia como el presentador intenta hablar con la supuesta agresora sin que ésta le preste demasiada atención. ¿Fue la insistencia del periodista el motivo de la agresión ? ¿Fué que se dió cuenta que era Risto Mejide el motivo del lechugazo? Lo conoceremos este domingo....

 

Momentos antes de la agresión con la hortaliza

SU NOVIA, SU MEJOR APOYO DESDE LA AGRESIÓN

Su joven novia, Laura Escanes, se ha convertido en su mejor apoyo desde que sucedió la agresión. No se ha separado de él en ningún momento.

 

 

 

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange