Solomillo cocinado por RistoPlaneta Risto Se rumorea 

Risto se entrevista a si mismo en un intento por saber más de él

El entrevistado

Risto Mejide se confiesa un auténtico fan de sí mismo

Esta mañana hemos tenido la suerte de ver a Risto justo cuando salía de su apartamento en el barrio de Chamberí, en Madrid. Nuestro reportero le preguntó:  "Risto, como vas?, a lo que Risto respodió "Ahí vamos", y se piró.

Creemos que nuestro protagonista tiene entre manos algo muy suculento. De echo, llevaba la bolsa del SuperSol en donde se dejaba entrever un solomillo mallado listo para hornear.

El reportero cuenta: "Ahi vamos" me dijo -nos decía emocionado. "Mientras veíamos a Risto marcharse me he dado cuenta de que yo también tenia lío y se me estaba haciendo tarde para la clase de pilates, así que decidí apostar por lo seguro y no arriesgar con Risto que ya sabes, hoy está bien y mañana te manda a tomar por culo"

Risto, que se percató de la sensación de soledad con la que se quedo el reportero le dijo, "Haz como yo, independízate, mírate al espejo y dí en voz muy alta: soy mi ídolo, mi héroe, mi fan"

Infmó Felix Rodriguez, nuestro enviado especial al semáforo de la esquina de la casa de Risto.

El Plato estrella de Risto
El Plato estrella de Risto

 

 

¡Aquí se cuece una gorda!

Las novedades del programa

Las novedades del programa

 Novedades de Chester in Love Novedades y cambios llegan este domingo a Chester in Love. Dejando atrás los viajes y las entrevistas íntimas,…
NACHO VIDAL EXPLOTA

NACHO VIDAL EXPLOTA

Nacho Vidal mirando el video de  dos monos copulando A Nacho Vidal se le salieron los ojos al ver esta escena. Su ex…

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange