Se rumorea 

Risto reta a Trump a construir un muro en Cataluña

Polémica: Risto Mejide desafía Donald Trump

Desafiando al mismísimo Trump. El presentador,escritor y periodista enamorado que estrena programa no para de meterse en líos.
Esta vez le ha tocado a Donald  Trump, al cual ha enviado un comunicado a través de su gabinete de prensa en el que, según fuentes cercanas, insta al Presidente de los EEUU a construir un muro en Cataluña para separarse de España "de una puñetera vez".

Risto y su primer desencuentro con Trump

"Le he echado cojones"- confiesa el presentador ."Ya era hora de proponerlo. Espero que el Presidente de EEUU apoye la propuesta. Si Trump se niega, le retiro la palabra".
Sus declaraciones ademas dejan al descubierto la poca intención que Risto tiene de pagar el muro de su propio bolsillo.

 

La familia de CHESTER no le apoya

Después de que saltase la noticia la pasada semana no hemos vuelto a ver al conductor de CHESTER in love. Pocas son las veces que se le ha visto cenando con su novia o saliendo de casa.

"Está esperando el email"-Declara su madre."Se pasa el día pegado al ordenador refrescando la pantalla.Nosotros no le apoyamos, ha sido muy arriesgado de su parte. Su vecino ni siquiera le saluda"

 

La novia de Mejide, su único apoyo

Laura Escanes, su novia desde hace tiempo es su mejor apoyo en estos momentos de tanta incertidumbre.
Su amor es incondicional,tanto es así, que ha decidido encerrarse con él en la habitación a esperar tan ansiada respuesta.
"Me pregunto si algún día saldremos de aquí"-comenta Laura al teléfono de la redacción,"tengo miedo que no haya respuesta,es capaz de todo".

 

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo al presentador y nuestro cariño.¡Vuelve pronto!

 

 

 

 

 

 

 

¡MADRE MÍA!

No posts were found

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Secured By miniOrange