Cotilleo express 

Risto vende la exclusiva de su boda

EL ENLACE MATRIMONIAL DE RISTO YA TIENE PRECIO

Acabamos de enterarnos que Risto ha vendido la exclusiva del enlace. Sabemos que nuestro presentador es un hombre polifacético y versátil. Ahora acaba de cubrir una faceta nueva para él : la venta de su enlace matrimonial con su joven novia Laura Escanes a la revista Hola.

El actual jurado de 'Got Talent' y conductor del programa de entrevistas 'Chester in Love' pidió la mano de Laura en septiembre de 2015 durante una obra teatral.

Según la información que se recoge en el magazine online Vanitatis, la iniciativa de la venta ha partido del mismo Risto, que ha negociado en persona las sustanciosas condiciones del contrato que le convertirán en la estrella de las revistas del corazón durante al menos una semana.

Ruth Jimenez, madre de su único hijo: "Risto tiene muchas ganas de rentabilizar su vida privada"

En su boda siempre ha planeado la sombra de la estrategia publicitaria, que el presentador conoce tan a fondo.
En un principio anunciaron el enlace cuando solo llevaban un año de relación.
A esto se unía que el publicista se encontraba en plena promoción de la segunda temporada de su programa 'El rincón'.

Hace tiempo  la ex novia declaraba  en una entrevista a Diez Minutos que la maniobra del presentador  viene porque en realidad “tiene muchas ganas de rentabilizar su vida privada”.

La mala relación entre Mejide y Jiménez viene de tiempo atrás pero no ha sido hasta este momento cuando la presentadora de televisión y madre de su único hijo, se ha puesto en guerra.

Ruth, siempre discreta hasta ahora, sorprendió con unas duras acusaciones: “No tengo ni idea de por qué se exhibe, pero tampoco me interesa. Cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo”.

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange