Cotilleo express 

Hay fecha para el enlace de Risto Mejide y Laura Escanes

Hay boda pero su historia de amor no convence a todo el mundo

Un enlace que traerá cola

Por fin hay fecha para el enlace del presentador con su joven novia, Laura Escanes.

La relación de Risto Mejide y Laura Escanes comenzó en 2014 y nada mas empezar surgió la polémica, ¿cómo podía un hombre como él seducir a una chica apenas mayor de edad?

No fueron pocos los que vaticinaron que lo suyo sería un amor fugaz y especularon sobre un posible montaje para aumentar la popularidad de ambos.

Ante las críticas que comenzaron a generarse, al principio no hubo respuesta por parte de la pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que Risto no pudo aguantar las ganas a contestar a los seguidores que le criticaban duramente.

 

Risto responde en Twitter

 

Poco tardó el presentador en arrodillarse en el teatro, en medio de una obra, para pedirle a su chica que se casara con él.De eso ha pasado más un año. Parece ser que todos aquellos que no apostaban un duro por la relación que se equivocaban porque ya hay fecha y hora para el enlace matrimonial del periodista.

 

Chester in Love se casa con Laura Escanes

SÍ QUIERO CON POLÉMICA

Según informa El Faro de Vigo será el próximo 20 de mayo en Cataluña a las 18.00 horas.

“El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato. En África y donde sea”, escribía la bloguera en su Instagram.“No es justo que te juzguen por amar”, “el amor es libre y tú decides a quién amar y de qué manera hacerlo”.

Ella deja claro en sus redes que ha decidido compartir su vida con el polemista. “Nadie debería poder prohibirte que puedas gritar a los cuatro vientos que te has enamorado”, comenta en un vídeo suyo.

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange