Chester Cotilleo express 

El vestido de la Boda de Laura Escanes con Risto Mejide

Laura Escanes da la primicia de su boda con Risto Mejide y desvela los detalles de su vestido

Laura Escanes se casa : De BLanco y Rosa Clará

La relación del conductor de Chester in love siempre ha estado en el centro de la polémica.
La diferencia de edad entre la youtuber y el presentador, escritor y publicista generaba tanto interés en las redes y fuera de ellas que han han tenido que escuchar todo tipo de comentarios en los que se les alababa y criticaba a partes iguales.

Laura Escanes es una de las youtubers con más seguidores de nuestro país y por eso ha escogido su canal para hablar de uno de los temas que más le han preguntado sus seguidores: su boda.
"Esta es la pregunta top of the top. Y sí, me caso el 20 de mayoTenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo", confirmaba la novia de Risto en su canal.

 

Laura Escanes se casa  Instagram
Laura Escanes se casa - Instagram

El vestido de boda de Laura Escanes

¿Qué crea mas expectación en una boda tan mediática, aparte de los invitados?
Aunque el vestido de la novia suele ser uno de los secretos mejor guardados antes de la boda, la novia de Mejide ha dado algunos detalles de su vestido: será blanco y lo diseñará Rosa Clará.
"Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella", contó Laura Escanes.

Chester in Love se casa con Laura Escanes
Chester in Love se casa con Laura Escanes

El vestido de Laura Escanes: "Risto no lo puede saber"

"No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco", apostilló.

En el vídeo #asklauraescanes también ha contado cómo respondió su familia cuando se enteraron que salia con un personaje famoso espñol y 21 años mayor que ella.que salieras con un personaje famoso y mayor que ella. "Bien porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber un problema", confesó.

Comments

comments

Related posts

Secured By miniOrange